null

TRANSITARIOS

Tenemos una amplia experiencia en el transporte nacional e internacional de mercancías. Mediamos entre el exportador o importador y las compañías de transporte, en cualquier país del mundo.

null

TRANSPORTE MARÍTIMO

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de flete marítimo en cualquier tipo de contenedor y para cualquier tipo de mercancía, tanto en la modalidad de Contenedor Completo (FCL) ó de Contenedor Compartido (LCL).

null

TRANSPORTE TERRESTRE

Ofrecemos el servicio de transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional, en las modalidades de Camión Completo (FTL) ó de Grupaje (LTL).

null

TRANSPORTE AÉREO

Formamos parte de una red internacional de agentes aéreos, que nos permite proporcionar servicios de transporte de mercancías desde cualquier aeropuerto.

null

LOGÍSTICA, ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Ofrecemos los servicios de descarga / carga de mercancías, transbordos, almacenaje, preparación de pedidos (picking) y su correspondiente distribución.

null

DEPÓSITO DE CONTENEDORES

Disponemos de nuestras propias instalaciones acondicionadas específicamente para la descarga, carga y almacenaje de contenedores marítimos de cualquier tipo.

null

DEPÓSITO ADUANERO (LAME y ADT)

Disponemos de Local Autorizado para Mercancías declaradas de Exportación (L.A.M.E.) y Almacén Depósito Temporal (A.D.T.)

null

AGENTE DE ADUANAS

Somos agentes aduaneros autorizados para el despacho de mercancías de exportación y de importación, llevando a cabo todos los trámites legales y fiscales necesarios.

null

CONSIGNACIONES

Nos encargamos desde la gestión, supervisión del funcionamiento del buque y la manipulación de las mercancías, hasta la administración de trámites aduaneros con las autoridades fronterizas.

null

FLETAMENTOS

Proporcionamos a nuestros clientes el buque adecuado para cargamentos completos. Podemos fletar cualquier tipo de buque adaptado a la mercancía de expedición, proporcionando un servicio logístico integral, que incluye recogida de la carga en origen, almacenaje, expedición y gestión administrativa de todo el proceso de transporte.

null

TRANSPORTE MERCANCÍAS PELIGROSAS (ADR)

Ofrecemos el servicio de transporte de materias que representan riesgo para la salud, la seguridad o que pueden producir daños en el medio ambiente, cumpliendo con la normativa vigente.

null

TRANSPORTE DE RESIDUOS

Contamos con las autorizaciones y medidas de seguridad necesarias para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

null

TRANSPORTE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Disponemos de registro sanitario expedido por la consejería de sanidad que nos autoriza para el transporte de mercancías destinadas al consumo alimentario.

null

TRANSPORTES ESPECIALES

Amplia experiencia en el transporte de mercancías que por sus medidas especiales requieren de vehículos adaptados para su transporte.

null

CARGA DE PROYECTOS

Somos expertos en toda la operativa logística que acarrea un proyecto completo desde su principio hasta su fin.

null

SEGUROS

Trabajamos con agencias dedicadas a asegurar la mercancía a transportar, garantizando hasta el 110% de su valor.

null

CONSULTORÍA COMERCIO EXTERIOR

Nos encargamos de analizar, diseñar e implementar las estrategias de desarrollo internacional para empresas de reciente creación o ya consolidadas, estableciendo las pautas para el crecimiento exterior del negocio.

null

INSTALACIONES ESTACIONAMIENTO VEHÍCULOS

Contamos con licencia de actividad para el estacionamiento de todo tipo de vehículos en nuestras instalaciones.