1.jpg
 

En Grupo Marítima Sureste estamos convencidos de que la responsabilidad de una empresa no debe limitarse a su actividad económica. También queremos ofrecer un compromiso real con el desarrollo socioeconómico de nuestro entorno. Porque si nuestra razón de ser es facilitar a nuestros clientes el transporte de sus productos, nuestra ambición es colaborar a que los sueños de las personas alcancen siempre su destino.

Roldán F.S.F.

El mejor ejemplo de nuestro compromiso social es el patrocinio del Roldán Fútbol Sala Femenino. El fútbol sala es un deporte minoritario, sin el interés mediático de otras disciplinas; y el deporte femenino en general es tradicionalmente olvidado por patrocinadores y medios de comunicación. Sin embargo, los sueños de estas jugadoras son tan grandes e importantes como los de las más conocidas estrellas. Desde luego, para nosotros lo son.

El Roldán F.S.F. se funda en 1999 como un modesto club escolar, y hoy es uno de los equipos más importantes del fútbol sala femenino nacional. Su trabajo en las diversas categorías ha conseguido convertirlo en la mejor cantera de toda España y le ha llevado a militar en la primera división y conseguir numerosos galardones.
El lema del club es “Todo empezó como un sueño…”. Estamos muy orgullosos de haber contribuido a que ese sueño llegara tan lejos. Y seguiremos colaborando para que pueda llegar aún más allá: al mejor puerto.