1.jpg

Con sus inicios en 1977, el Grupo Marítima Sureste atesora una de las trayectorias más dilatadas e intachables del sector transitario español. Se trata de una empresa de mediano tamaño que nunca ha abandonado su marca de atención personalizada al cliente en sus actividades de importación y exportación.

Éste es su rasgo diferencial. La cercanía a los clientes y la implicación personal en los problemas inherentes al hecho mismo del transporte son su razón de ser. Mover mercancías a nivel internacional es una actividad compleja en la que a menudo la empresa siente el desamparo de un sistema controlado por las grandes corporaciones logísticas, cuyo principal objetivo es la prevención de sus propios problemas sin atender a otros criterios.

La farragosa legislación internacional y la diversidad de agentes que intervienen en el proceso logístico se convierten a menudo en un muro difícil de franquear para las empresas que quieren mover sus mercancías. El Grupo Marítima Sureste se ha especializado precisamente en la protección de los intereses del importador/exportador, asumiendo de manera integral todo el proceso logístico, con grandes ahorros económicos y un asesoramiento personalizado y permanente.

Por este motivo, y a diferencia de la mayor parte de transitarios, el Grupo Marítima Sureste es independiente de todas las compañías navieras o agentes logísticos. Tiene presencia en todo el mundo a través de sus agentes y dispone de un departamento propio que se encarga de toda la tramitación de documentos que acompañan al movimiento de la mercancía.

Con cada encargo, ponemos a disposición del cliente el teléfono móvil y el correo electrónico de nuestro responsable de la operación, con quien podrá contactar las 24 horas del día y todos los días del año. Siempre disponibles, siempre dispuestos.